sábado, 16 de agosto de 2014

ACTIVIDADES ESTIVALES EN LA PARROQUIA

Siguiendo los llamamientos del Papa Francisco a evangelizar, en “hacer ruído” desde las distintas pastorales de la parroquia hemos querido recoger el testigo y estamos desarrollando actividades con los jóvenes y con los prematrimoniales.
excursión jóvenes
Con los jóvenes, como muchos de vosotros ya habéis visto y tenéis conocimiento, se ha iniciado un trabajo con todos los chicos de confirmación y están llevando a cabo varias actividades para recoger fondos para el próximo viaje a la Jornada Mundial de la Juventud a celebrar en Cracovia en 2016.
Han comenzado, muy ilusionados, con la venta de dulces la cuál ha sido todo un éxito gracias a vuestra generosidad. Acto seguido y como agradecimiento por ésta vuestra participación se ha ideado un sorteo papeletas para una cena de dos personas la cúal y como no podíamos esperar menos está siendo todo un éxito gracias nuevamente a vuestra generosidad y compromiso con la parroquia y con los jóvenes, futuro de nuestra parroquia y nuestra Iglesia.
En cuanto a los grupos de pre-matrimoniales, se ha llevado a cabo este viernes día de la
pre-matrimoniales
Asunción una barbacoa donde a pesar de la falta de algunos de ellos por sus compromisos laborales e incluso por los preparativos ante su inminente celebración matrimonial, hemos fortalecido nuestros lazos de amistad, confianza y compromiso.

También el mes pasado uno de los grupos de la parroquia, en concreto el de
pastoral familiar
pastoral familiar, también llevó a cabo un barbacoa donde, al igual que los pre-matrimoniales, sirvió también para unirnos aún más y caminar juntos en nuestra fe.
En todas estas actividades hemos contado con la ayuda y el apoyo incondicional de D. Jorge y de los seminarista Jóse y Diego bajo la batuta de D. José quienes con su ardor por seguir las instrucciones del Santo Padre éstan trabajando para ello.
Animamos a todos a participar y a interesarse por las actividades pastorales de la parroquia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario